¿Buscas aprender términos sobre la industria del marketing en inglés? Entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que has dado con el artículo indicado. En este post vamos a analizar las palabras que utilizan las empresas, los publicistas o marketers en el mundo del marketing y que son esenciales para el conocimiento de cualquier persona.
Vocabulario de Marketing en inglés
Aprender vocabulario en un idioma es algo fundamental porque las palabras constituyen los pilares básicos de la comunicación y el entendimiento. Cuanto más vocabulario tengas más recursos tendrás en tu arsenal lingüístico, de modo que será más sencillo para ti comprender y expresar todo tipo de ideas, desde las más simples hasta las más complejas y precisas.
Además, en la medida de que dispongas un vocabulario más amplio de palabras de un idioma, mayor capacidad para leer, escribir, escuchar y hablar con fluidez tendrás, permitiéndote comunicarte en situaciones de diferentes tipos.
Por este motivo, aquí te dejamos algunas palabras en inglés sobre marketing con sus correspondientes significados:
¿Cómo decir Marca en inglés?
Marca en inglés se expresa con la palabra branding y es muy probable que de alguna manera hayas oído este término en alguna ocasión. En esencia lo que significa es “comercialización de la marca” y se utiliza cuando se habla de la imagen empresarial de una compañía y las acciones que pueden generar un impacto, positivo o negativo.
¿Cómo se dice anuncios en inglés?
Podemos traducir anuncios en inglés cómo “ads” o “advertisements” y en esencia hace referencia a todo aquel contenido que se muestra ante el público gracias a que se ha pagado por aparecer en dicho medio de comunicación o canal comunicativo.
¿Cómo se denomina a un potencial cliente en inglés?
Cuando un usuario se suscribe a una página, para obtener cierta información sobre un producto o un servicio de una empresa, se denomina a esta como lead y su traducción directa es cliente potencial.
¿Cómo se hace referencia al contenido en inglés?
En el contexto del marketing digital, cuando hablamos de “contenidos” nos estamos refiriendo a contenidos audiovisuales. Estos pueden ser imágenes, textos, vídeos o audios. En definitiva cualquier tipo de material audiovisual. En inglés nos referimos a este tipo de recurso por el nombre de “content”.
¿Cómo nos referimos a los objetivos de venta?
En marketing, cuando hablamos del público al que está apuntando una campaña o una estrategia, se habla de objetivos de venta. En inglés, podemos hacer referencia a esto mediante la expresión sales target.
Este público objetivo es alcanzable, cuantificable y además se puede controlar y obtener resultados para saber si los representantes en ventas van por buen camino o por el contrario no.
Hoy en día, el inglés juega un papel fundamental en el mundo laboral, y en según qué sectores tiene un papel más relevante. Muchas empresas que se relacionan con otras compañías están al otro lado del mar y utilizan el inglés para poder establecer esta vía de comunicación tan necesaria.
¡Hasta aquí este post! Esperamos que te haya resultado de utilidad y ahora sepas más expresiones para poder comunicarte con la jerga del marketing.