Inglés para bebés en Barcelona

FunTalk ofrece inglés para niños a partir de 1 año

Puertas abiertas

3 de Diciembre 15:30h – 16h

Click here to read english version

FunTalk_perfil 2

FunBabies

Clases de Inglés para niños a partir de 1 año

FunBabies son las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año que FunTalk organiza y que proporcionarán una nueva lengua materna a vuestros bebés e hijos/as en edad preescolar.
FunBabies encaja a la perfección en nuestros parámetros de proporcionar un entorno de aprendizaje ameno, estimulante y participativo en el conocimiento del inglés. En este nuevo proyecto desarrollamos la capacidad que tu bebé tiene para aprender inglés de manera natural y espontánea.
Niños en edad preescolar descubrirán el inglés a través de canciones, música baile, cuentos, juegos y múltiples actividades de estimulación sensorial.
Estamos seguros de que esta fórmula va a conquistar los corazones de muchos padres y madres y para presentaros el concepto y que conozcáis las actividades de inglés para niños a partir de 1 año y en edad preescolar de primera mano, lo mejor es hacerlo durante nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el próximo LUNES, 3 DE DICIEMBRE de 15:30h  a 16:00h en nuestro centro de Carrer Aragò, 119 en el centro de Barcelona.

¡No te pierdas nuestra jornada de puertas abiertas el 3 DE DICIEMBRE!

El concepto de FunBabies conquista los corazones de padres y madres. ¡No te quedes sin plaza! Reserva ya la tuya en FunTalk

Consulta en este enlace toda la información práctica sobre FunBabies y las sesiones de inglés para niños en edad preescolar: precio, horario, días y todo lo que necesitas saber antes de venir a pasarlo bien a FunTalk con tu bebé.

funtalk

FunBabies

Cursos de inglés para bebés

¿En qué consisten las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año de FunTalk?

Las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año se basan en actividades concebidas para que bebés y niños/as desarrollen sus capacidades cognitivas mientras están en contacto con el inglés y, tal como hacen con su (otra) lengua materna, empiecen a comunicarse utilizando el lenguaje y sonidos relacionados con sus necesidades cotidianas.

Para ello tenemos preparadas infinidad de actividades con música, baile, juegos, canciones, cuentos, y actividades de estimulación sensorial donde irán familiarizándose con su entorno y el mundo que les rodea a través de la exploración de múltiples texturas, sonidos, materiales, sabores y sensaciones que fascinarán a los bebés.
Es la oportunidad perfecta para que padres y madres lleven a cabo una actividad en común con su pequeño/a en inglés. ¡El beneficio se notará por partida doble!

¡No esperes más y reserva vuestra plaza en FunTalk! O ven a nuestro centro de Aragò, 119 y conócenos.

 Aún hay más aspectos positivos sobre las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año de FunTalk

Sí, así es. Porque a las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año también asisten padres y madres anglófonos/as. Es decir, además de pasar un rato divertido con tu hijo/a un entorno 100% anglófono, tú también podrás conocer a padres y madres anglófonos/as de la zona. El concepto FunBabies es totalmente válido para bebés de cualquier lengua materna.
El papel de los adultos que acompañan al bebé en FunBabies es clave para que el bebé se adapte a la dinámica de la clase. Asimismo, su presencia ayuda a que el niño/a se encuentre más cómodo y asimile mejor las sensaciones y conocimientos adquiridos durante las sesiones.
El adulto que acompaña al bebé a las sesiones de inglés para niños a partir de 1 año disfrutará viendo como su hijo se implica de lleno en las actividades a la vez que socializa con otros/as padres y madres con los que inevitablemente tiene mucho en común. Estos encuentros rompen la rutina y el aislamiento que muchos progenitores sienten durante los primeros años de su bebé.

¡Ven a conocer a otros padres y madres de tu zona! ¡Reserva una plaza para tu bebé en las sesiones de inglés para niños a partir de un año ahora!

FunBabies: la mejor manera de asimilar el inglés para niños a partir de 1 año

Muchos estudios concluyen que las conexiones neurológicas del cerebro del bebé aumentan considerablemente si éste es expuesto a una segunda lengua. Estas conexiones facilitan el desarrollo intelectual del bebé, no solo a la hora de aprender idiomas, sino para distintos aspectos cognitivos básicos.
Un bebé tiene la capacidad de aprender cualquier idioma espontáneamente desde los primeros meses de vida. Los padres no tienen por qué dominar un idioma para que los niños puedan adquirir conocimientos de éste. ¿Cuántos casos se dan de segundas generaciones de inmigrantes que hablan a la perfección el idioma del país de acogida de sus padres?
Lo importante es buscar las herramientas adecuadas para favorecer el aprendizaje del idioma, además de que los/as niños/as en edad preescolar estén expuestos al idioma frecuentemente para asentar unas buenas bases y adquirir una pronunciación perfecta (la gran asignatura pendiente de los hispanohablantes).

¡No te pierdas esta entretenida actividad de inglés para niños a partir de 1 año y reserva tu plaza ahora!

Puedes ver más información sobre FunBabies en Facebook e Instagram; o pásate por nuestro centro de Barcelona en Aragò, 119, ¡las puertas siempre están abiertas!

Información general y condiciones

La reserva de plaza se hace efectiva mediante un pago de 60€ a cuenta del curso y el resto antes de empezar el curso (no aceptamos tarjeta de crédito)

Grupos mínimo 4 máximo 8 personas

Si el grupo no tiene un mínimo de 4 personas reducimos la hora de clase al mismo precio.

Bajas: avisar con 15 días de antelación para no pagar cuota.

5% descuento familia monoparental y familias numerosas.

 

Testimonios

Tomé clases grupales, son grupos pequeños (4-5 personas). El profesor Alex explica muy bien y realiza las clases de forma dinámica que hacen que sea divertido aprender.
federico zavattaro
federico zavattaro
11:35 04 Jul 21
Mi hija, de cinco años, ha completado su primer curso de inglés en FunTalk y la experiencia ha sido de lo más positiva. Con un enfoque comunicativo, los niños aprenden jugando en clases interactivas, talleres y actividades variadas.La comunicación con las familias es fluida, y el compromiso de los profesores y el ambiente familiar del centro favorecen la implicación y la motivación de los alumnos.Highly recommended!
Hans Turm
Hans Turm
08:27 02 Jul 21
Molt bons professionals amb un excel·lent tracte de cara als infants.
Gerard Vendrell Casas
Gerard Vendrell Casas
09:46 01 Jul 21
Muy buenas clases para adultos. Determinan perfectamente las necesidades de los alumnos (intereses personales, laborales...) y logran que aprender inglés no sea una "obligación" sino una puerta para hacer una aproximación a la cultura, a la actualidad política y social... de los países que hablan inglés. Te motivan para querer saber más. Mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo. Muchas gracias, Jodie y Josh, y también a vuestros magníficos profesores.
Rosa M. Perez
Rosa M. Perez
10:02 15 May 21
Increíble experiencia !!!!!!!! Llevamos a nuestro hijo de 3 años al casal de Semana Santa y no podía salir y entrar más contento cada uno de los dias. Se divirtió, aprendió ingles y disfrutó de todas y cada una de las actividades.Con respecto al equipo humano, son muy cercanos, divertidos y hacen que los niños se lo pasen genial. Sin duda repetiremos para el casal de verano.
Isabel Molina
Isabel Molina
10:54 15 Apr 21
Tiene 5* por muchos motivos, el principal es que el niño se lo pasa genial y ha avanzado muchísimo en su nivel de inglés.El otro motivo principal es la facilidad de adaptación que ofrecen a las familias. Con la situación actual, todo son cambios y siempre tienen una respuesta positiva y una solución para que el niño pueda continuar con sus clases.Buen trabajo!!
Eva Molins
Eva Molins
17:20 08 Apr 21
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA ESCUELA,NUESTRA EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA .CLASES MUY DINAMICAS Y DIVERTIDAS!GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE FUN TALK! 🙂
Vanessa Bejarano
Vanessa Bejarano
17:24 07 Apr 21
Les nostres bessones de 3 anys, varen assistir al casal de setmana santa i van anar molt contentes i motivades cada dia
Maite S
Maite S
13:43 07 Apr 21
Venimos por recomendación y ha sido una experiencia excelente. Fue el primer casal de nuestra hija (3 años) y desde el primer día salió contentísima con ganas de volver al día siguiente. Actividades super divertidas, salen cansados y contentos. Casal más que recomendable🔝
Adriana Rahola Lavall
Adriana Rahola Lavall
08:37 03 Apr 21
de todos los casales a los que nuestra hija ha ido, el que organizó FunTalk ha sido del que más contenta ha salido CADA día, deseando volver el siguiente. eso quiere decir que, además de aprender, se lo ha pasado muy bien! en cuanto la situación por covid se aclare, sin duda confiaremos en FunTalk para extraescolares. muchas gracias por todo y hasta pronto!
jordi domenech
jordi domenech
08:37 11 Sep 20
Molt contents amb el casal d’estiu.
Letrados Barcelona
Letrados Barcelona
07:34 11 Sep 20
Mi hija ha pasado el mes de julio en el casal de FunTalk, se lo ha pasado muy bien y me ha sorprendido lo que ha aprendido. lo recomiendo seguro! muchas gracias al equipo por el trabajo que hacéis.
Laura Pallares
Laura Pallares
08:48 07 Aug 20
Els meus fills s´ho han passat molt bé! Gràcies equip Füntalk
Nadia Tortosa
Nadia Tortosa
14:43 04 Aug 20
Mis peques se lo pasan en grande, practican y aprenden inglés y otros temas mientras juegan, bailan y se divierten en el casal de verano. Además el trato es fantástico y adoran a los monitores!
Monica Mateo
Monica Mateo
13:46 01 Aug 20
Els nostres fills van fer una setmana de casal i n’haurien fet més si no haguéssim començat les vacances. Activitats molt diverses, equip encantador i ambient acollidor, i el somriure de satisfacció dels nens al final de cada dia. Una gran experiència en anglès!
Cristina Tunica Gros
Cristina Tunica Gros
13:11 01 Aug 20
Excelente trabajo y cuidadosos de los detalles . Mi hijo terminó Feliz su Summer Camp . Muchas Gracias ! SOL !
Solange Rangel
Solange Rangel
09:32 01 Aug 20
The teachers are really good and my doughter is really happy with the classes
Laura Sardi
Laura Sardi
09:22 30 Jun 20
Les meves filles es queden molt contentes a les sessions d'anglès i aprenen molt.Les mestres han mostrat una bona atenció cap a elles i la resta del grup-classe.El fet que els responsables vagin a recollir-les a l'escola ens facilita molt la conciliació. És d'agrair.El proper curs continuaran les classes.
AROA CORONAS ROMERO
AROA CORONAS ROMERO
15:58 25 Jun 20
Mi hija de 4 años va muy contenta, se lo pasa muy bien!!! Lo recomendamos!!!
Noemí Giner
Noemí Giner
12:00 25 Jun 20
Un summer camp súper divertido para los niños. Hacen nuevos amigos de otros centros y tienen muchísimas actividades entretenidas y que les permiten desarrollar habilidades.Es una inmersión lingüística muy interesante para los primeros años.
María Campos Callejas
María Campos Callejas
09:25 25 Jun 20
Nuestra mayor va muy contenta, una manera de enseñar inglés diferente y original, alejada de las típicas clases donde hay mucha teoría y poca práctica. En unos años también irá nuestro pequeño.
Eva Carnicer Freijo
Eva Carnicer Freijo
12:41 23 Dec 19
Mi hijo ha ido 3 semanas al casal de FunTalk y las 2 veces volvió encantado. Hacen cosas sencillas, ir al parque, plantar plantitas, hacer máscaras, dibujos, y los niños salen emocionadísimos! Repetiremos!!
Cécile Raffy
Cécile Raffy
14:28 18 Sep 19
My three girls went to FunTalk's summer camp and had so much fun, for the first time going to school in summer was like being on holiday, they were looking forward to going the next day. Not only did they learn English, they also enjoyed the creative side making diy crafts, cooking and also the water games. With no doubt they will attend next year again!
Maria C Mascaraque
Maria C Mascaraque
13:56 17 Sep 19
Muy buena la escuela!
Daria Ekimtsova
Daria Ekimtsova
13:21 17 Sep 19
Hem portat els nens al casal d'estiu i l'experiència ha estat molt positiva! 😀
Sònia Doix Mora
Sònia Doix Mora
11:20 17 Sep 19
Tienen clases de inglés personalizadas con profesores nativos que se adaptan totalmente a las necesidades de cada uno en cuestión de lugar, horario y conocimientos. Además tienen talleres en inglés para adultos que puedes compaginar con las clases. Estoy satisfecha al 100% con ellos tanto por calidad como por precio.
M Novoa
M Novoa
09:15 25 Mar 19
Trato muy amable y profesional. Profesores nativos y clases amenas. Combinan la parte más teórica con actividades de jardinería o manualidades. Pocos alumnos por clase por lo que los niños se lo pasan genial y reciben un trato muy personal. Buen precio.
Marcela de la Rosa
Marcela de la Rosa
00:09 12 Jan 18
llevo a mi hija aeta academia y realmente veo su progreso, clases interactivas y divertidas, recomendadisimos!
gaby
gaby
10:20 17 Jun 17
Una academia con profesores nativos divertida y original.
Carlos Romero
Carlos Romero
09:37 26 Sep 16