Clases particulares de inglés

Las clases particulares de inglés en Barcelona de FunTalk se llevan a cabo de la manera más entretenida y natural posible tratando temas que interesan al alumno y responden a sus necesidades lingüísticas y su ritmo de aprendizaje. La conversación está muy presente en todas las clases porque es la mejor forma de poner en práctica la teoría y de aprender de los errores.

En FunTalk te ofrecemos clases particulares de inglés en nuestro centro de idiomas en Barcelona pero también cursos particulares de inglés a domicilio o, ¿ por qué no? en tu trabajo. Tu profesor particular de inglés se desplazará al lugar que tú elijas en el horario acordado.

“Aprender inglés es divertido, entretenido e interesante”.

En FunTalk conseguimos que todos nuestros alumnos, independientemente de su edad, estén de acuerdo con esta afirmación porque nuestros profesores personalizan cada clase al ritmo de aprendizaje y gustos de cada alumno y se adaptan a la situación actual o futura de cada persona.

Academia de clases particulares de inglés en Barcelona

Clases particulares para niños

Si estás buscando clases particulares de inglés para tus niños en Barcelona, impartidas por un profesor nativo, con una excelente calidad educativa y donde tus niños se diviertan y aprendan, ¡estás en la página adecuada!

En FunTalk, sabemos que para que unas clases de apoyo de inglés cumplan su objetivo, necesitan adaptarse a las necesidades y estilo específico de aprendizaje de cada niño. Por eso, aunque nuestras clases particulares de inglés van en línea con el plan de estudios, no siguen un temario cerrado y cada lección es única: se prepara para que sea lo más fructífera y efectiva posible para cada niño.

FunTalk destaca en su oferta de clases particulares de inglés para niños porque en cada caso específico buscamos la manera más adecuada de dar a los niños el tipo de apoyo de inglés que necesitan:

  • Integrando actividades prácticas.
  • Participando en talleres de temática variada.
  • Amenizando la teoría con una amplia gama de recursos visuales y tecnológicos.
  • Impartiendo clases de apoyo en inglés para asignaturas como matemáticas o ciencias.

Y un largo y flexible etcétera con el único objetivo de que los niños aprendan inglés de la manera más natural, entretenida y efectiva para ellos.

Clases particulares para jóvenes

Las clases particulares de inglés para secundaria en Barcelona son una de las opciones más populares entre nuestros alumnos. Con el cambio a la ESO o el bachillerato, muchos adolescentes y jóvenes se dan cuenta de que ya no es suficiente con “hincar los codos” para sacar adelante una asignatura.

Sobre todo en el caso del inglés, en este nivel educativo se requiere poder comprender y comunicarse en inglés para sacar buenas notas. No se pueden dejar cabos sueltos y por eso muchos jóvenes y adolescentes se deciden a maximizar el tiempo de estudio con la ayuda de una academia de inglés o de un profesor particular de inglés.

En FunTalk, damos el apoyo de inglés para secundaria o bachillerato que buscas para tu hijo/a, ¡llámanos o ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

Clases particulares para Adultos

Cada persona que asiste a las clases particulares de inglés en FunTalk tiene un nivel y unas circunstancias diferentes. Por eso, cada alumno decide junto con su profesor particular qué tipo de curso de inglés desea recibir: inglés para negocios, prepararse para algún examen oficial de inglés, inglés para viajar, etc.

Las clases particulares de inglés para adultos en Barcelona de FunTalk no tienen un temario preestablecido ya que cada profesor personaliza el curso para su alumno, diseñando y adaptándolo específicamente a las preferencias, necesidades, intereses y ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Además de la flexibilidad en la enseñanza, también tenemos total flexibilidad de horarios para adaptarnos a los horarios de nuestros alumnos. Para los que siempre vais con el tiempo justo, nuestros profesores se desplazarán a vuestro domicilio o lugar de trabajo para impartir las clases particulares de inglés con la menor pérdida (¡o inversión!) de tiempo posible para vosotros.

Clases particulares a domicilio en Barcelona

¿Qué prefieres? Tus clases particulares de inglés para secundaria en nuestro centro de Barcelona o en tu domicilio.

Igual que sabemos que cada alumno aprende de manera diferente, sabemos que cada alumno se concentra mejor, o es más receptivo, en un entorno distinto.

Como bien decimos, las clases particulares de inglés para secundaria de FunTalk son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de los alumnos. Y esto incluye el entorno donde se imparten las clases.

Los que se concentran mejor en un espacio ajeno al suyo prefieren recibir sus clases particulares de inglés en nuestro centro de inglés de Barcelona. Sin embargo, también hay alumnos que se centran más y se concentran mejor en un espacio conocido y familiar. Para ellos ofrecemos la posibilidad de recibir sus clases de inglés a domicilio en Barcelona a través de nuestra filial GetEnglish.

Elige tu entorno y FunTalk se encarga de tus clases particulares de inglés, ¡llámanos o ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

Ventajas de nuestras clases particulares

Para los alumnos aún reticentes en reconocer las ventajas de tener a un profesor particular para mejorar los resultados de inglés durante la educación secundaria y el bachillerato, aquí presentamos algunos de los beneficios que ofrece este tipo de educación:

  • Enseñanza totalmente adaptada al nivel, objetivos y preferencias del alumno.
  • Seguimiento personalizado donde el progreso y rendimiento se comprueba (y se mejora) en cada clase.
  • Recursos, materiales y herramientas personalizadas a las preferencias del alumno.
  • Aumento de la seguridad y confianza en sí mismo a la hora de comunicar y usar el inglés.
  • Mucho más rendimiento por sesión que en las clases de grupo.

Todos estos beneficios repercuten directamente en el rendimiento académico del alumno. En las clases particulares de inglés para adolescentes y jóvenes de FunTalk procuramos no centrarnos en la idea de que lo aprendido solo servirá para aprobar una asignatura o pasar de curso.

A través de los recursos, la tecnología y los juegos que usamos durante las clases particulares, hacemos ver a los alumnos que el inglés les será útil a lo largo de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Además, como el material del curso se adapta a los gustos y preferencias del alumno, la gramática y vocabulario que necesitan para aprobar los exámenes son absorbidos fácilmente y de manera natural.

Así, se cumplen los objetivos de todos los participantes el proceso educativo de los alumnos. Los jóvenes están contentos porque sus clases de particulares de inglés les gustan y les divierten; los padres porque sus hijos aprueban y aprenden inglés; y nosotros porque conseguimos que los alumnos disfruten aprendiendo inglés y dejen de verlo como una asignatura pendiente.

Y si aún tienes dudas, nuestros alumnos te cuentan cómo han mejorado gracias a las clases particulares de inglés.

¡Ven a conocer nuestro centro de inglés en Barcelona o llámanos y apúntate ya a las clases particulares de inglés para secundaria y bachillerato!

¿Por qué nosotros?

Gracias a la amplia experiencia de FunTalk como academia de inglés, nuestros profesores saben que cada alumno es un mundo y nada mejor que las clases particulares de inglés para aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, inicialmente averiguamos qué es lo que cada alumno quiere conseguir con las clases de inglés, cuáles son sus necesidades específicas y qué le motiva a la hora de aprender. Así, creamos un ambiente relajado, cómodo y propicio personalizado para el aprendizaje de cada alumno.

Aunque cada alumno de las clases particulares de inglés para secundaria tiene necesidades muy específicas, el objetivo habitual suele ser el de recibir un apoyo extraescolar de inglés dentro del marco educativo de la ESO y el Bachillerato. Y eso es precisamente lo que nosotros les ofrecemos, pero de una manera tan distendida y fructífera que la motivación y la satisfacción personal no tardan en hacer su aparición en las clases particulares.

En FunTalk contamos con una amplia plantilla de profesores de inglés titulados, tanto nativos como bilingües que tienen una vasta experiencia como profesores particulares de inglés a todos los niveles.

Pero no es solo la experiencia lo que hace que sean tan buenos profesores; todos ellos tienen una verdadera pasión por enseñar inglés y están realmente motivados para encontrar la metodología más adecuada y conseguir que cada alumno alcance sus objetivos dentro del aprendizaje del inglés de una manera amena y efectiva.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?

¡Garantizado!
Tenemos las clases de apoyo de inglés que necesitas para reforzar tu nivel al precio más competitivo.

¡Llámanos para más información o consulta nuestros precios y horarios!

Fun Talk

FunTalk es un nuevo e innovador centro de inglés para niños y adultos cuya visión se basa en la diversión.

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Dónde Estamos

Funtalk

fun talk