Clases de preparación de inglés para exámenes oficiales

Los cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés son fundamentales para aprobar los exámenes que más reconocimiento y prestigio internacional tienen en el conocimiento de la lengua inglesa: los certificados de Cambridge y TOEFL. En Fun Talk contamos con profesores nativos y bilingües con amplia experiencia en trabajar dinámicamente con los alumnos el formato de los exámenes en todas sus partes.

El curso de preparación para los exámenes oficiales de inglés para adultos, bien sea de Cambridge o para el TOEFL, de FunTalk está destinado a adultos de Barcelona que quieran recibir la preparación necesaria para enfrentarse a su examen con la tranquilidad de tener sus conocimientos afianzados y la seguridad que proporciona el haberse preparado con profesionales experimentados y empáticos que cuentan con los recursos adecuados para cada alumno.

Nuestros profesores nativos y bilingües tienen una dilatada experiencia en trabajar con los alumnos de manera dinámica y adaptándose a sus necesidades de aprendizaje para cada parte de los exámenes oficiales de inglés: listening, reading, speaking y writing.

Academia de preparación a exámenes oficiales de inglés en Barcelona

Exámenes para Jóvenes

FunTalk enfoca sus cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés para jóvenes en Barcelona en el contenido del examen y en la práctica y refinamiento de las estrategias necesarias para poder hacer los ejercicios propuestos en los exámenes en el tiempo requerido.

Exámenes para Adultos

Destinado a adultos de Barcelona que quieran recibir la preparación necesaria para enfrentarse a su examen con la tranquilidad de tener sus conocimientos afianzados y la seguridad que proporciona el haberse preparado con profesionales experimentados y empáticos que cuentan con los recursos adecuados para cada alumno.

Clases de preparación a exámenes oficiales de inglés

Antes de lanzarte a apuntarte al primer examen que se te pase por la cabeza, o de apuntarte al examen que han hecho la mayoría de tus amigos, es importante que pienses con qué finalidad quieres obtener el título que otorgan los exámenes oficiales de inglés; si lo necesitas para trabajo, estudios, para ganar confianza cuando vas al extranjero, etc.

En la Universidad de Cambridge encontrarás una guía sobre qué se requiere para cada examen oficial de inglés y con qué nivel de inglés alcanzarás una vez que tengas tu certificado en la mano.

Además, puedes hacer una pequeña prueba de inglés en la web de la Universidad de Cambridge para tener una idea sobre cuál es el examen oficial de inglés que mejor se adecúa a tus conocimientos actuales y objetivos.

¡No dejes pasar la próxima convocatoria y asegúrate tu certificado gracias al curso de preparación para los exámenes oficiales de inglés de FunTalk! ¡Apúntate ya!

Ventajas de nuestros cursos de preparación

En FunTalk tenemos pleno conocimiento de cómo se estructura y organiza el contenido de cada examen oficial de inglés de Cambridge o TOEFL. Conocemos el formato del examen, la formulación de las preguntas y el tipo de preguntas y temática que conforman cada examen.

Así, el curso de preparación para los exámenes de inglés que elijas se centrará en el contenido de tu examen, permitiéndote practicar y refinar las estrategias necesarias para completar los ejercicios satisfactoriamente en el tiempo requerido.

Nuestros profesores te facilitan la preparación, concentrándose en tus puntos más débiles, buscando temas que se ajusten a tus intereses y a tu realidad dentro de la temática propuesta por Cambridge y ETS y haciendo posible una preparación completa para que el día del examen te puedas presentar tranquilo y relajado con tus conocimientos totalmente asimilados.

En definitiva, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento de la metodología del examen para que consigas tu certificado del examen oficial de inglés que hayas elegido como meta.

Tipos de exámenes oficiales

Tenemos cursos de preparación específicos para cada examen oficial de inglés:

  • KET (Key English Test): Curso de inglés para preparar el KET de la Universidad de Cambridge que se dirige a personas que pueden desenvolverse en inglés en situaciones sencillas.
  • PET (Preliminary English Test): Curso enfocado a la preparación del PET de la Universidad de Cambridge dirigido a personas que dominan los aspectos básicos de uso diario del inglés.
  • FCE (First Certificate): Popular curso para preparar el FCE (o First, como se conoce popularmente) de la Universidad de Cambridge para personas que puedan desenvolverse en un entorno anglófono en su vida diaria.
  • CAE (Certificate in Advanced English): Curso preparación CAE (o Advanced) de la Universidad de Cambridge para demostrar a empresas y universidades que se tiene el nivel de inglés que requieren.
  • CPE (Certificate of Proficiency): Curso para preparar el CPE (o Proficiency) de la Universidad de Cambridge que se trata de la más alta cualificación que un no nativo puede obtener para demostrar su completo dominio del inglés.
  • TOEFL Barcelona: Curso de preparación para los exámenes de inglés de TOEFL (ETS) necesarios para acreditar el nivel de inglés en numerosas empresas y centros educativos nacionales y extranjeros.

También puedes recibir tu curso de preparación para el PET, FCE, CAE, CPE, TOEFL, IELTS o cualquiera de los exámenes oficiales de inglés en tu domicilio de Barcelona.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?

¡Garantizado!
Tenemos las clases de apoyo de inglés que necesitas para reforzar tu nivel al precio más competitivo.

¡Llámanos para más información o consulta nuestros precios y horarios!

Fun Talk

FunTalk es un nuevo e innovador centro de inglés para niños y adultos cuya visión se basa en la diversión.

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

Dónde Estamos

Funtalk

fun talk