Clases particulares de inglés para secundaria y bachillerato

FunTalk_perfil 2

Clases particulares de inglés para ESO y Bachillerato en Barcelona

Las clases particulares de inglés para secundaria son una de las opciones más populares entre nuestros alumnos. Con el cambio a la ESO o el bachillerato, muchos adolescentes y jóvenes se dan cuenta de que ya no es suficiente con “hincar los codos” para sacar adelante una asignatura.
Sobre todo en el caso del inglés, en este nivel educativo se requiere poder comprender y comunicarse en inglés para sacar buenas notas. No se pueden dejar cabos sueltos y por eso muchos jóvenes y adolescentes se deciden a maximizar el tiempo de estudio con la ayuda de una academia de inglés o de un profesor particular de inglés.

En FunTalk, damos el apoyo de inglés para secundaria o bachillerato que buscas para tu hijo/a, ¡llámanos o ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

funtalk

Clases particulares de inglés para adolescentes y jóvenes en Barcelona

¿Por qué son diferentes las clases particulares de inglés para secundaria y bachillerato de FunTalk?

Gracias a la amplia experiencia de FunTalk como academia de inglés, nuestros profesores saben que cada alumno es un mundo y nada mejor que las clases particulares de inglés para aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, inicialmente averiguamos qué es lo que cada alumno quiere conseguir con las clases de inglés, cuáles son sus necesidades específicas y qué le motiva a la hora de aprender. Así, creamos un ambiente relajado, cómodo y propicio personalizado para el aprendizaje de cada alumno.
Aunque cada alumno de las clases particulares de inglés para secundaria tiene necesidades muy específicas, el objetivo habitual suele ser el de recibir un apoyo extraescolar de inglés dentro del marco educativo de la ESO y el Bachillerato. Y eso es precisamente lo que nosotros les ofrecemos, pero de una manera tan distendida y fructífera que la motivación y la satisfacción personal no tardan en hacer su aparición en las clases particulares.

Cursos preparacion examenes oficiales ingles APROBADO!

 Beneficios de las clases particulares de inglés para adolescentes y jóvenes en Barcelona de FunTalk.

Para los alumnos aún reticentes en reconocer las ventajas de tener a un profesor particular para mejorar los resultados de inglés durante la educación secundaria y el bachillerato, aquí presentamos algunos de los beneficios que ofrece este tipo de educación:
Enseñanza totalmente adaptada al nivel, objetivos y preferencias del alumno.
Seguimiento personalizado donde el progreso y rendimiento se comprueba (y se mejora) en cada clase.
Recursos, materiales y herramientas personalizadas a las preferencias del alumno.
• Aumento de la seguridad y confianza en sí mismo a la hora de comunicar y usar el inglés.
Mucho más rendimiento por sesión que en las clases de grupo.
Todos estos beneficios repercuten directamente en el rendimiento académico del alumno. En las clases particulares de inglés para adolescentes y jóvenes de FunTalk procuramos no centrarnos en la idea de que lo aprendido solo servirá para aprobar una asignatura o pasar de curso.
A través de los recursos, la tecnología y los juegos que usamos durante las clases particulares, hacemos ver a los alumnos que el inglés les será útil a lo largo de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Además, como el material del curso se adapta a los gustos y preferencias del alumno, la gramática y vocabulario que necesitan para aprobar los exámenes son absorbidos fácilmente y de manera natural.
Así, se cumplen los objetivos de todos los participantes el proceso educativo de los alumnos. Los jóvenes están contentos porque sus clases de particulares de inglés les gustan y les divierten; los padres porque sus hijos aprueban y aprenden inglés; y nosotros porque conseguimos que los alumnos disfruten aprendiendo inglés y dejen de verlo como una asignatura pendiente.

Y si aún tienes dudas, nuestros alumnos te cuentan cómo han mejorado gracias a las clases particulares de inglés.
¡Ven a conocer nuestro centro de inglés en Barcelona o llámanos y apúntate ya a las clases particulares de inglés para secundaria y bachillerato!

¿Qué prefieres? Tus clases particulares de inglés para secundaria en nuestro centro de Barcelona o en tu domicilio.

Igual que sabemos que cada alumno aprende de manera diferente, sabemos que cada alumno se concentra mejor, o es más receptivo, en un entorno distinto.
Como bien decimos, las clases particulares de inglés para secundaria de FunTalk son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de los alumnos. Y esto incluye el entorno donde se imparten las clases.

Los que se concentran mejor en un espacio ajeno al suyo prefieren recibir sus clases particulares de inglés en nuestro centro de inglés de Barcelona. Sin embargo, también hay alumnos que se centran más y se concentran mejor en un espacio conocido y familiar. Para ellos ofrecemos la posibilidad de recibir sus clases de inglés a domicilio en Barcelona a través de nuestra filial GetEnglish.
Elige tu entorno y FunTalk se encarga de tus clases particulares de inglés, ¡llámanos o ven a conocernos y te informaremos sin compromiso!

Inmersion en ingles durante el curso intensivo de verano para jovenes en barcelona

Los cursos de inglés para secundaria de FunTalk ejemplifican un buen trabajo en grupo

Precios & Condiciones

TEENTALKERS PARTICULARES

Información general y condiciones

La reserva de plaza se hace efectiva mediante un pago de 60€ a cuenta del curso y el resto antes de empezar el curso (no aceptamos tarjeta de crédito)

Grupos mínimo 4 máximo 8 personas

Si el grupo no tiene un mínimo de 4 personas reducimos la hora de clase al mismo precio.

Bajas: avisar con 15 días de antelación para no pagar cuota.

5% descuento familia monoparental, familias numerosas.

 

Testimonios

Tomé clases grupales, son grupos pequeños (4-5 personas). El profesor Alex explica muy bien y realiza las clases de forma dinámica que hacen que sea divertido aprender.
federico zavattaro
federico zavattaro
11:35 04 Jul 21
Mi hija, de cinco años, ha completado su primer curso de inglés en FunTalk y la experiencia ha sido de lo más positiva. Con un enfoque comunicativo, los niños aprenden jugando en clases interactivas, talleres y actividades variadas.La comunicación con las familias es fluida, y el compromiso de los profesores y el ambiente familiar del centro favorecen la implicación y la motivación de los alumnos.Highly recommended!
Hans Turm
Hans Turm
08:27 02 Jul 21
Molt bons professionals amb un excel·lent tracte de cara als infants.
Gerard Vendrell Casas
Gerard Vendrell Casas
09:46 01 Jul 21
Muy buenas clases para adultos. Determinan perfectamente las necesidades de los alumnos (intereses personales, laborales...) y logran que aprender inglés no sea una "obligación" sino una puerta para hacer una aproximación a la cultura, a la actualidad política y social... de los países que hablan inglés. Te motivan para querer saber más. Mi nivel de inglés ha mejorado muchísimo. Muchas gracias, Jodie y Josh, y también a vuestros magníficos profesores.
Rosa M. Perez
Rosa M. Perez
10:02 15 May 21
Increíble experiencia !!!!!!!! Llevamos a nuestro hijo de 3 años al casal de Semana Santa y no podía salir y entrar más contento cada uno de los dias. Se divirtió, aprendió ingles y disfrutó de todas y cada una de las actividades.Con respecto al equipo humano, son muy cercanos, divertidos y hacen que los niños se lo pasen genial. Sin duda repetiremos para el casal de verano.
Isabel Molina
Isabel Molina
10:54 15 Apr 21
Tiene 5* por muchos motivos, el principal es que el niño se lo pasa genial y ha avanzado muchísimo en su nivel de inglés.El otro motivo principal es la facilidad de adaptación que ofrecen a las familias. Con la situación actual, todo son cambios y siempre tienen una respuesta positiva y una solución para que el niño pueda continuar con sus clases.Buen trabajo!!
Eva Molins
Eva Molins
17:20 08 Apr 21
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA ESCUELA,NUESTRA EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA .CLASES MUY DINAMICAS Y DIVERTIDAS!GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE FUN TALK! 🙂
Vanessa Bejarano
Vanessa Bejarano
17:24 07 Apr 21
Les nostres bessones de 3 anys, varen assistir al casal de setmana santa i van anar molt contentes i motivades cada dia
Maite S
Maite S
13:43 07 Apr 21
Venimos por recomendación y ha sido una experiencia excelente. Fue el primer casal de nuestra hija (3 años) y desde el primer día salió contentísima con ganas de volver al día siguiente. Actividades super divertidas, salen cansados y contentos. Casal más que recomendable🔝
Adriana Rahola Lavall
Adriana Rahola Lavall
08:37 03 Apr 21
de todos los casales a los que nuestra hija ha ido, el que organizó FunTalk ha sido del que más contenta ha salido CADA día, deseando volver el siguiente. eso quiere decir que, además de aprender, se lo ha pasado muy bien! en cuanto la situación por covid se aclare, sin duda confiaremos en FunTalk para extraescolares. muchas gracias por todo y hasta pronto!
jordi domenech
jordi domenech
08:37 11 Sep 20
Molt contents amb el casal d’estiu.
Letrados Barcelona
Letrados Barcelona
07:34 11 Sep 20
Mi hija ha pasado el mes de julio en el casal de FunTalk, se lo ha pasado muy bien y me ha sorprendido lo que ha aprendido. lo recomiendo seguro! muchas gracias al equipo por el trabajo que hacéis.
Laura Pallares
Laura Pallares
08:48 07 Aug 20
Els meus fills s´ho han passat molt bé! Gràcies equip Füntalk
Nadia Tortosa
Nadia Tortosa
14:43 04 Aug 20
Mis peques se lo pasan en grande, practican y aprenden inglés y otros temas mientras juegan, bailan y se divierten en el casal de verano. Además el trato es fantástico y adoran a los monitores!
Monica Mateo
Monica Mateo
13:46 01 Aug 20
Els nostres fills van fer una setmana de casal i n’haurien fet més si no haguéssim començat les vacances. Activitats molt diverses, equip encantador i ambient acollidor, i el somriure de satisfacció dels nens al final de cada dia. Una gran experiència en anglès!
Cristina Tunica Gros
Cristina Tunica Gros
13:11 01 Aug 20
Excelente trabajo y cuidadosos de los detalles . Mi hijo terminó Feliz su Summer Camp . Muchas Gracias ! SOL !
Solange Rangel
Solange Rangel
09:32 01 Aug 20
The teachers are really good and my doughter is really happy with the classes
Laura Sardi
Laura Sardi
09:22 30 Jun 20
Les meves filles es queden molt contentes a les sessions d'anglès i aprenen molt.Les mestres han mostrat una bona atenció cap a elles i la resta del grup-classe.El fet que els responsables vagin a recollir-les a l'escola ens facilita molt la conciliació. És d'agrair.El proper curs continuaran les classes.
AROA CORONAS ROMERO
AROA CORONAS ROMERO
15:58 25 Jun 20
Mi hija de 4 años va muy contenta, se lo pasa muy bien!!! Lo recomendamos!!!
Noemí Giner
Noemí Giner
12:00 25 Jun 20
Un summer camp súper divertido para los niños. Hacen nuevos amigos de otros centros y tienen muchísimas actividades entretenidas y que les permiten desarrollar habilidades.Es una inmersión lingüística muy interesante para los primeros años.
María Campos Callejas
María Campos Callejas
09:25 25 Jun 20
Nuestra mayor va muy contenta, una manera de enseñar inglés diferente y original, alejada de las típicas clases donde hay mucha teoría y poca práctica. En unos años también irá nuestro pequeño.
Eva Carnicer Freijo
Eva Carnicer Freijo
12:41 23 Dec 19
Mi hijo ha ido 3 semanas al casal de FunTalk y las 2 veces volvió encantado. Hacen cosas sencillas, ir al parque, plantar plantitas, hacer máscaras, dibujos, y los niños salen emocionadísimos! Repetiremos!!
Cécile Raffy
Cécile Raffy
14:28 18 Sep 19
My three girls went to FunTalk's summer camp and had so much fun, for the first time going to school in summer was like being on holiday, they were looking forward to going the next day. Not only did they learn English, they also enjoyed the creative side making diy crafts, cooking and also the water games. With no doubt they will attend next year again!
Maria C Mascaraque
Maria C Mascaraque
13:56 17 Sep 19
Muy buena la escuela!
Daria Ekimtsova
Daria Ekimtsova
13:21 17 Sep 19
Hem portat els nens al casal d'estiu i l'experiència ha estat molt positiva! 😀
Sònia Doix Mora
Sònia Doix Mora
11:20 17 Sep 19
Tienen clases de inglés personalizadas con profesores nativos que se adaptan totalmente a las necesidades de cada uno en cuestión de lugar, horario y conocimientos. Además tienen talleres en inglés para adultos que puedes compaginar con las clases. Estoy satisfecha al 100% con ellos tanto por calidad como por precio.
M Novoa
M Novoa
09:15 25 Mar 19
Trato muy amable y profesional. Profesores nativos y clases amenas. Combinan la parte más teórica con actividades de jardinería o manualidades. Pocos alumnos por clase por lo que los niños se lo pasan genial y reciben un trato muy personal. Buen precio.
Marcela de la Rosa
Marcela de la Rosa
00:09 12 Jan 18
llevo a mi hija aeta academia y realmente veo su progreso, clases interactivas y divertidas, recomendadisimos!
gaby
gaby
10:20 17 Jun 17
Una academia con profesores nativos divertida y original.
Carlos Romero
Carlos Romero
09:37 26 Sep 16